17 juillet 2011

viernes de ilustración: work in progress. primera parte




lo que llevo de mi proyecto para el viernes de ilustración 

el tema es "tropical" me comprometí a hacer un comic. en cuanto al número de páginas serán entre 6 a 8 páginas. la idea gira en torno a una "tormenta tropical" :)

aquí les dejo mi "script/storyboard" que es de donde voy sacando cada página. no acostumbro escribir nada cuando hago un comic, mas que los diálogos para cada página. (no sé que tan recomendable sea eso, a mí me funciona pero eso es porque no sé escribir).
normalmente, cada cuadrito simboliza una página, trato de englobar en cada cuadro lo más importante de cada página. así, cuando tenga que hacer el layout al ver el cuadrito de mi storyboard que le corresponde ya sé que voy a dibujar y como lo quiero dibujar. ah! y los cuadros no están en orden, así no les arruino el final del todo :P
al final, algunos bocetos para los personajes principales :)

gracias por leer!

Aucun commentaire: